jueves, 10 de marzo de 2011

Feminismo machista

Un Director Provincial de la DGT ha sido cesado de su cargo cuando le faltaban 6 meses para jubilarse, pasando a ocupar un puesto administrativo de menor calificación profesional del que le corresponde por su categoría profesional, por haber hecho unos comentarios en un correo electrónico enviado a los Directores Provinciales de la DGT del resto de España, en el que criticaba el proceder de la Vicepresidenta en relación con el resto de subordinados, ya que la Vicepresidenta mostraba un desprecio absoluto hacia los mismos con comentarios poco elegantes, para el cargo que ocupa. Correo enviado a los Directores Provinciales para el año 2005. “2005…………..por el culo te la hinco”. Correo enviado a los Directores Provinciales para el año 2010. “2010……………te la hinco otra vez”. Correo enviado a los Directores Provinciales para el año 2011. “2011……………..chupame un huevo". (Como por el año no le rimaba nada, puso lo primero que le paso por la cabeza)

Por lo visto los comentarios del Director Provincial si son motivos de sanción, pero los insultos de la Vicepresidenta no, ya que sigue en su puesto y puede tratar a los trabajadores como le venga en gana, pero si fuese un hombre el Vicepresidente, ya estaría destituido, pero de forma inmediata.

Porque si no es destituido, entraría en funcionamiento la bien engrasada maquinaria del movimiento feminista haciendo presión a todos los niveles. (Estatal,autonómico,local,etc...) y en todos los medios a su alcance que son muchos.(Prensa,radio,televisión,manifestaciones,concentraciones,etc...) y no pararían hasta que fuese destituido.

Con actitudes feministas como estas más de uno se pregunta ¿merece la pena creer en el feminismo?

Yo creo que el feminismo moderado es el mejor método para una buena convivencia entre mujeres y hombres.

En cambio el feminismo radical por el contrario, les puede quitar muchos apoyos, incluso de las mismas mujeres, al movimiento feminista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario